Cerca de Apóstoles: Dos muertos por accidentes en menos de diez minutos

Víctor Orlando Guerra (22) falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un fatal accidente ocurrido esta mañana, aproximadamente a las 6:45 en la ruta 1 a la altura del destacamento de Gendarmería, en medio de una intensa lluvia. La víctima viajaba como acompañante en un vehículo Fiat Uno que chocó frontalmente con un Chevrolet Aveo. Minutos después sobre la ruta 105, cerca del arroyo Pindapoy, un camión que se dirigía en sentido Apóstoles-Posadas, colisionó de manera frontal con una camioneta Citroen Berlingo, cuyo conductor identificado como Gastón Espinoza dejó de existir.

 


Adrian Quevedo, prensa UR VII de Apóstoles en Radio Libertad

Un muerto y cuatro heridos dejaron una colisión frontal sobre la ruta 1, en las afueras de Apóstoles. La víctima fatal fue identificada como Víctor Orlando Guerra (28).

Por la ruta 1, hacia Apóstoles se dirigía un Fiat Uno al mando de Luis Alberto Espíndola quien a su vez era acompañado por Víctor  Orlando Guerra (28) y Emiliano Alberto (20). A la altura del destacamento de Gendarmería, cuando el vehículo giró para ingresar a un camino terrado chocó frontalmente con un Chevrolet Aveo, que se iba hacia Azara, conducido por Raúl Glinañuk (28) y quien iba junto a Marcelo Runke.

Como consecuencia del impacto, el Fiat Uno volcó espectacularmente y tras varias vueltas fue a parar a la banquina derecha, mientras que el Aveo terminó en un barranco.

La Policía registró el deceso de Víctor  Orlando Guerra, quien se domiciliaba en el barrio El Timbó de Apóstoles. En tanto que, Marcelo Espíndola, conductor del vehículo en el que viajaba la víctima fatal, fue derivado al hospital Madariaga con graves fracturas.

 

Todos los ocupantes del vehículo Fiat uno son oriundos de la ciudad de Apóstoles, tanto el conductor como el tercer acompañante luego de ser atendidos primeramente en el hospital local fueron derivados al hospital central de la ciudad de Posadas para una mejor atención, personal técnico de la división criminalística UR VII realizó los trabajos periciales en el lugar del hec

 

El otro accidente

Minutos después ocurrió el segundo accidente sobre la ruta 105 a la altura del arroyo Pindapoy grande. Por motivos que se investigan un camión marca Scania, conducido por Andrés Maidana Saucedo, de 41 años de nacionalidad paraguaya, perteneciente a una empresa de transporte “La Candelaria”, que circulaba por la ruta antes mencionada en sentido Apóstoles-Posadas, con una carga de legumbres (soja), al llegar a la altura de la cabecera del puente existente en esa fracción de la ruta, colisionó frontalmente con una camioneta marca Citroen Berlingo, perteneciente a la empresa “Droguerías Sud”, que era guiado por Gastón Espinoza, de unos 30 años aproximadamente.

Por el impacto, Espinoza sufrió fracturas varias y politraumatismo por lo que fue derivado de forma inmediata al hospital central de la ciudad de Posadas Ramón Madariaga, donde horas mas tarde dejó de existir a consecuencia de las lesiones, en cuanto al conductor del camión sufrió lesiones varias de carácter leve por lo que también fue trasladado al nosocomio de salud para su atención.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas