Una vecina dijo que el difunto esposo de la viuda del cementerio «había embarazado a una chica de San Vicente»

En el cementerio de 2 de Mayo, frente al mausoleo-casa construida por Adriana Villarreal para dormir al lado del cajón de su difunto esposo,  Sergio Renee Yede, Misiones On Line pudo entrevistar a María Martínez, quien estaba de paso visitando la tumba de un familiar. Admitió estar sorprendida del caso, dijo que “el muchacho era casado con esa señora, pero salía con una chica en San Vicente, él iba a ser papá, le pidió el divorcio a Adriana y le concedió, pero vino y se mató”.


María Martínez, vecina de Dos de Mayo en Radio Libertad

 

La mujer contó una historia diferente a la de la viuda (43 años), quien había dicho que su esposo (26) se había suicidado en Buenos Aires hace dos años.

Martínez dijo que “según cuenta acá el señor (por el cuidador del cementerio), el muchacho era casado con esa señora y dicen que estaba saliendo con una chica en San Vicente y después iba a ser papá y se separó de Adriana, y ella le dio el divorcio, y él volvió y se mató”.

La mujer admitió que no conoce a la familia de Adriana. Otra historia que circula en el pueblo es que “es una persona de plata, tiene bienes materiales en Buenos Aires, lo que ella invirtió acá se ve que es una persona de plata”, observó Martínez.

Se puede llegar a ver en el interior del mausoleo, cuadros, dos caloventores, alarma, sistema de luz cuando se va el Sol y se encienden las luces. “Es como alguien que está viviendo allí, dicen que bajó la luz, el agua, como una persona que vive normalmente, dicen que viene dos veces por año”.

 

Ante la pregunta si haría lo mismo que la viuda, María lo niega sonriendo. “Lo que puedo hacer en vida lo hago por mis familiares, yo haría un panteoncito, pero casa así como esas no, al aire libre, el muerto muerto está”, remató.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas