Passalacqua: “No hay pueblos chicos o grandes para este Gobierno”

A propósito de la inauguración de la autovía de Oberá y del anuncio de obras por más de 200 millones de pesos, el vicegobernador Hugo Passalacqua reflexionó acerca del concepto de equidad y justicia social, y del valor de humanizar la política. “Quiero manifestar una emocionada gratitud. No hay pueblos chicos o grandes para este gobierno”, remarcó.

 

 

Indicó que “eso es un orgullo que debemos tener los misioneros, vale lo mismo Posadas que Fachinal, Oberá que Mado, es igual; hay gente, hay rostros que necesitan cosas. Este Gobierno no está encerrado en Posadas, vive mirando a la gente esté donde esté, y esa es la mayor satisfacción que puede tener alguien que pertenece a un equipo político”.

 

Visiblemente emocionado y como hijo de Oberá, el vicegobernador agradeció la inauguración de la autovía, una obra largamente esperada por esa comunidad de la Zona Centro, y se mostró entusiasmado por los anuncios de nuevas inversiones. Además, evocando sus años de infancia en el Colegio Mariano, expresó su alegría por el recientemente inaugurado playón deportivo en esa institución educativa, al tiempo que valoró el enorme aporte del Estado provincial para el normal funcionamiento del Hogar Santa Teresita, cuya situación financiera se vio seriamente afectada a partir de la caída de aportes provenientes de Europa, continente sumido hoy en una profunda crisis económica y social.

 

“La Renovación humaniza la política mirando a la gente en cada pueblo”, definió Passalacqua y remarcó “que hay sueños que se van a seguir cumpliendo”, en respuesta a las demandas de los habitantes de cada región de la provincia.

 

El gobierno provincial comenzará en breve la ejecución de obras para el nuevo Hospital SAMIC de Oberá, en tanto que se invertirán recursos para las obras que permitirán dar solución definitiva a la problemática del agua potable en esa localidad; y la construcción en breve del proyecto de remozamiento del centro cívico, que incluirá calles paseo y rediseño de plazas y espacios públicos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas