Máximo Kirchner seguirá internado una semana más en el Austral

Así lo indica el nuevo parte médico dado a conocer esta mañana por las autoridades del centro de salud. Anoche, la presidente Cristina Kirchner cenó con su hijo, que fue operado de la rodilla derecha por una artritis séptica.

El hijo de la presidente Cristina Kirchner se encuentra en «buen estado general, sin fiebre», tras la operación de rodilla a la que fue sometido a raíz de una artritis séptica, según indica el nuevo parte médico al que tuvo acceso Infobae.com.

 

“El paciente Máximo Kirchner presenta una buena evolución posoperatoria. Se encuentra con buen estado general, afebril y sin dolor; y ha descansado adecuadamente”, señalaron las autoridades del Hospital Universitario Austral, de Pilar.

 

En el comunicado, se informa además que el hijo mayor de Cristina y Néstor Kirchner, “ha comenzado el plan de rehabilitación kinesiológica” y que “en principiose prevé un período de internación aproximado de una semana”.

 

Máximo “continúa recibiendo medicación antibiótica endovenosa”, agrega el informe que lleva la firma de Luis Buonomo, de la Unidad Médica Presidencial; deEduardo Schnitzler, director Médico del Hospital Austral; y de los doctores Carlos Autorino y Horacio Rivarola Etcheto, responsables del servicio de Ortopedia y Traumatología del centro médico.

 

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas