Iguazú: Realizarán seminario de hotelería sustentable

La filial Iguazú de la AHT realizará el  próximo 26 del corriente,  un seminario de hotelería sustentable, conjuntamente con el Itec dirigido a empresarios del sector, estudiantes, y público en general.

Entre los objetivos fijados por la filial se destaca el deseo de agrupar y representar al máximo referente de la hotelería de la ciudad de Iguazú y al calificado sector del empresariado que la compone, en aquellos temas y cuestiones que hagan a la problemática común del área, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus asociados, empleados, asesores y a la comunidad en la cual se encuentran inmersos.

Esta iniciativa es otra de las acciones que la AHT estará llevando adelante en el presente año en pos del desarrollo de los potenciales y tradicionales centros turísticos y apostando sus esfuerzos en capacitación y el turismo sustentable, entendiendo que la calidad es la mejor aliada para desarrollar la actividad.

La inscripción es arancelada (con un costo de $ 100 para público en general, y de $ 50 para estudiantes y docentes) y el monto será recaudado por el ITEC, para la compra de equipamiento técnico y la mejora de las instalaciones. Los alumnos y docentes del ITEC tendrán acceso gratuito, al igual que los asociados a la AHT Filial Puerto Iguazú.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas