Equipo de cirugía plástica reconstructiva: Mañana en Eldorado y el viernes en Iguazú

   Se comunicó que el consultorio satélite de cirugía plástica reconstructiva- programado para 15 de junio de 2012 en el SAMIC de Eldorado- se realizará el jueves 14 a las 14. Para ello convocaron a la población de Iguazú,  Eldorado, Wanda, Puerto Libertad, Pto Esperanza y zonas aledañas para acercarse a realizar sus consultas. Se evaluarán a pacientes con fisura de labio alveolo palatina, secuelas de quemaduras y pacientes que hayan tenido cáncer de mamá, entre otras patologías. Los interesados deberán presentarse con el documento de identidad. La atención es totalmente gratuita.

 

 

 

También recuerdan que el  viernes 15 de Junio realizarán otro consultorio satélite, a partir de las 8 horas, en  el Hospital SAMIC de Iguazú “Dra. Marta Shuartz” y seguidamente se desarrollará la jornada de cirugías programadas previstas el día viernes 15 y sábado 16 de Junio.

 

   Cabe mencionar, que  el  Equipo de Cirugía Plástica Reconstructiva está conformado  por Profesionales de diversas disciplinas que trabajan articuladamente en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga y en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro,  llevando adelante los consultorios satélites itinerantes hacia distintos hospitales de la provincia, con el objetivo de facilitar a toda la comunidad el acceso al Sistema de Salud Pública, en pos de alcanzar una mejor calidad de vida.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas