Dos de Mayo: construyó un panteón a todo lujo para dormir con su marido muerto

Así seria la parte interna del nicho

Así seria la parte interna del nicho

Desde hace un año y medio una mujer oriunda de Buenos Aires de nombre Adriana Villareal de Yede de 43 años, visita cada dos meses al cementerio de Dos de Mayo para pasar unas noches al lado del cajón de quien en vida fuera su pareja. Se llamaba Sergio Raneé Yede  de 26 años. El hombre habría fallecido en extrañas circunstancias el 16 de Junio del 2010. Al parecer se habría suicidado, aunque nunca trascendió  realmente los detalles del hecho.

Algunos vecinos de esta localidad comentaron que cuando el cuerpo del joven llegó a Dos de Mayo, se hizo una pequeña caravana con bocinazos y cohetes por el casco urbano, para posteriormente ofrecer un refrigerio frente al nicho donde guardaría su reposo eterno.

Según comentó el comisario Braganza, él mismo recibió ayer por la noche varias llamadas a la guardia de la comisaría alertando de lo que nuevamente estaba sucediendo, una mujer se instalaba en el cementerio local poniendo música e incomodando a quienes iban a visitar a sus seres queridos. Inmediatamente se comunicó con el secretario de gobierno del municipio, y una delegación policial fue hasta el lugar. La mujer les manifestó que esto lo viene haciendo hace casi 2 años y núnca hubo problemas.  

En la mañana de hoy la señora Villareal se apersonó voluntariamente a la comuna para ser informada sobre los horarios de visita al Campo Santo que según ordenanza sería de 8 a 19 hs.

Además el comisario comentó que el nicho cuenta con todas las comodidades. Posee luz eléctrica con su propio medidor, cocina a gas, televisión, equipo de audio, cama y una computadora. Ella manifiesta que lo hace por amor y que siente mucho la falta de quien por mucho tiempo su compañero de vidal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas