Conformarán el Foro de Concejales de la Zona Norte

En la noche de ayer, en el recinto deliberativo de Eldorado, se llevó a cabo una reunión preparatoria para la conformación del Foro de Concejales de la Zona Norte con la presencia de concejales de Puerto Piray y Colonia Victoria. Este viernes 15 el foro quedaría finalmente conformado.

Con miras a la conformación del Foro de Concejales de la Zona Norte se llevó a cabo una reunión preparatoria, con la presencia de los concejales de Puerto Piray y Colonia Victoria, viendo que las relaciones de hermandad constituyen un elemento fundamental para un mejor conocimiento y colaboración entre pueblos, contribuyendo a reforzar, favorecer y promover la amistad, el progreso y la paz.

El foro de Concejales serviría para realizar el intercambio de actividades y lograr la funcionalidad entre los municipios.

Como invitados estuvieron el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Eldorado, Marcelo Calier y la jefa del departamento de Eldorado, Mónica Esterche, para explicar la necesidad de un trabajo de complementación cultural y turística. El día viernes 15 de Junio se realizará la conformación del foro de Concejales de Zona Norte

 

(Stopenlinea.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas