Realizaron actividades de educación en el parque ecológico El Puma en Candelaria

Tras la puesta en marcha del Programa de Educación Ambiental en el Parque Ecológico El Puma dependiente del Ministerio de Ecología, se llevaron adelante jornadas de trabajo con los niños de salita de 3, 4 y 5 años del Instituto Gutemberg de Posadas.

 

 

Para cada uno de los grupos se destinaron diferentes sectores y actividades. Los niños de 3 años fueron declarados «padrinos de los peces», tras recorrer las instalaciones del Parque Ecológico visitaron la estación de piscicultura, alimentaron a las tilapias y conocieron las diferentes especies de peces.

 

Los niños de salita de 4 trabajaron con monos, prepararon alimentadores para introducir con la comida de los monos a las jaulas, aprendieron las diferencias entre los monos de la región NEA y Misiones y de otros lugares del mundo a través de imágenes.

 

Con los pequeños de salita de 5 años se trabajó con especies de árboles nativos, además de aprender el valor ambiental de los mismos a cada uno de los niños se les entregó para su cuidado un plantín que deberán conservar en óptimo estado hasta el Día del Árbol que se realizará la plantación en el predio del Parque Ecológico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas