Messi celebrará su cumpleaños 25 en Miami con un partido a beneficio

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi jugará el sábado 23 de junio próximo en el estadio Sun Life Stadium de Miami en un partido amistoso, en el que también participarán el colombiano Radamel Falcao (Atlético Madrid); y el uruguayo Diego Forlán (Inter de Milan), entre otros futbolista de gran nivel.

El partido forma parte de la gira internacional ‘World Soccer Master Tour’ que incluye un juego en Bogotá, Colombia, el 21 de junio.
Carlos Dunga, gran capitán del seleccionado de Brasil que ganó la Copa Mundial de 1994, será el técnico del equipo de Messi.
Entre las otras figuras que disputarán el choque amistoso se destacan el marfileño Didier Drogba (Chelsea), el argentino Javier Mascherano y el brasileño Dani Alves (Barcelona); y el uruguayo Luis Suárez (Liverpool).

 

Los detalles del juego fueron dados a conocer por los organizadores en una conferencia de prensa en Coral Gables, donde participó Diario «Misiones Online».

 

Vía conferencia de prensa telefónica, Leo Messi dijo: «Estoy muy emocionado por esta oportunidad de jugar con todos los grandes jugadores en un partido amistoso. Jugar por amor al fútbol es un buen sentimiento y además es importante saber que estamos devolviendo algo a nuestro seguidores y a la comunidad”, afirmó Leo, quien un día después del encuentro estará cumpliendo 25 años.

 

El estadio Sun Life

El Sun Life Stadium es un estadio multideportivo ubicado en el municipio estadounidense de Miami Gardens, al norte de Miami, Florida. 

 

El estadio es la sede de los equipos profesionales Miami Dolphins, de fútbol americano y Miami Marlins, de béisbol. También es sede de partidos universitarios de lacrosse y de fútbol americano, incluyendo el Orange Bowl.

 

El estadio acogió el show de lucha libre «WrestleMania XXVIII» el 1 de abril de 2012 con un lleno de 78,503 espectadores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas