La final de Polo será mañana en el predio detrás del campo La Eugenia

Con motivo de la lluvia del domingo, la gran final será mañana miércoles 13,  a las 15, en el predio de Posadas Polo (detrás del club de Campo La Eugenia), donde medirán sus tacos los equipos de “San Andrés” versus “Escuela Hípica Misiones”, para dar cierre a este destacado evento hípico y coronar al campeón de la copa “Agua de las Misiones”. Se invitó al público en general a presenciar esta gran final  y deleitarse con este espectáculo deportivo, que congrega a los mejores caballos y jugadores de polo de la provincia.

El Polo misionero se dio cita el pasado sábado, en el predio de Posadas Polo, detrás del club de Campo La Eugenia.

Con gran expectativa y convocatoria por parte del público, se largo el pasado sábado 09, el primer Torneo de Polo del calendario 2012 “Copa Agua de las Misiones”, organizado por Schweizer Polo&Equitacion., evento que convoco a jugadores de Santo Tome y Virasorio Corrientes, además de los locales, en un marco deportivo de camaradería y apoyo al deporte misionero.

 

El bochazo inicial se dio el día sábado pasadas las 14,30hs donde midieron fuerzas los equipos de “Aguapey” vs. “San Andrés”, ambos equipos contaron con jugadores correntinos entre sus filas, Joaquín Fernández Dos Santos y José Vizcaychipi por parte del primero, y Carlos Fernández Dos Santos por “San Andrés”. En un enfrentamiento que se destaco por ser el más aguerrido de la jornada, donde se impuso el equipo de “San Andrés” por 3 a 2, con marcador poco abultado pero de gran importancia, ya que daría el primer finalista del campeonato.

 

Seguido del mismo y ya con un finalista “San Andrés”, quien espero por el choque que se dio entre los equipos de “Escuela Hípica Misiones” vs.  “Don Máximo”, equipo que se destaco por integrar entre sus filas a Jean Pierre Papy, el jugador más joven de la Provincia y promesa del polo misionero. El duelo se destaco por la velocidad de juego y la gran cantidad de goles, donde el equipo de la “Escuela Hípica Misiones” supo imponerse por un cómodo 10 a 3 frente a su adversario, brindándole al gran publico convocado un excelente partido de polo.

 

FINAL DE TORNEO

Con motivo de la lluvia del día domingo, La gran final será este Miércoles 13 de Junio a las 15hs en el predio de Posadas Polo (detrás del Club de Campo La Eugenia), donde medirán sus tacos los equipos de “San Andrés” vs. “Escuela Hípica Misiones” para dar cierre a este destacado evento hípico y coronar al Campeón de la copa “Agua de las Misiones”.

Se invitó al público en general a presenciar esta gran final  y deleitarse con este espectáculo deportivo, que congrega a los mejores caballos y jugadores de polo de la Provincia. Aprovechamos para solicitarles como colaboración contribuir con alimentos no perecederos, ropa o algún elemento de limpieza para beneficio de los hogares “El Refugio” y “Guri feliz”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas