Investigan estafa por emisión de carnet de conducir truchos

La Comisaría VII investiga una presunta estafa con documentos públicos en el barrio Itaembé Miní. El caso comenzó los primeros días de junio cuando un individuo que dijo llamarse Patricio Ifran, de unos 26 años aproximadamente, se presentó como inspector de tránsito ante unos trabajadores de una obra y les ofreció hacer el carnet de conducir solo pagándole 200 pesos y entregándoles unas fotos 4×4. Tres fueron los que pagaron a este hombre y entregaron sus fotos 4×4. 

En la obra ubicada en la zona de Nemesio Parma, tres de los trabajadores creyeron en Ifran. Los mismos le entregaron parte o el total del dinero y las fotos. Los incautos fueron Marcos Dutra (28), José Benítez (24) y José Machuca (28), al día siguiente de la negociación Ifran cumplió con ellos y les entregó la documentación.

 

Todo iba bien hasta que Dutra fue requisado en un control municipal donde los inspectores detectaron que el carnet de conducir estaba en situación irregular. Por esto le secuestran el carnet, la motocicleta en la que circulaba y al tener que exponer como obtuvo la documentación, relato la negociación con Ifran.

Ahora el municipio y la Policía investigan el hecho en busca del falsificador de los carnet.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas