Eldorado: Este sábado se realizará el 2° Encuentro de la Familia

Bajo la denominación “Dios bendice a mi familia” el Centro Familiar Cristiano de Eldorado realizará este sábado 16 de junio el  2° Encuentro de la Familia en la Unión Cultural de Eldorado, a partir de la hora 15. El mismo abordará a la familia como pilar de la sociedad y los conflictos familiares más comunes además de sus soluciones.  

Al respecto la pastora Graciela Decena, indicó “queremos abordar los conflictos familiares que nunca faltan, vamos a tratar los roles de la familia, los roles del esposo, de la esposa, de los hijos y demás porque este desorden ocasiona graves conflictos. Abordaremos este tema para demostrar que hay solución y hay una salida, porque estamos totalmente seguros que hay victoria para la familia, y hay un orden que debemos respetar en esa primera institución que ha sido creada por Dios”.

 

Decena agregó “nos encontramos en una sociedad en donde vemos que hay más familias que se destruyen, más familias que desarman que las que se arman, los casamientos son pocos y hay cada vez más divorcios, porque la gente está totalmente desorientada. Entonces con la palabra de Dios queremos levantar a la familia porque queremos ponerla en el lugar en el que Dios quiso que siempre la familia estuviera, porque es el lugar en donde podemos desarrollarnos como personas felices. Así es que queremos luchar y alcanzar el éxito para tener familias felices y trabajar en aquellas cosas que debemos cambiar porque evidentemente veníamos haciendo las cosas mal, hay que reconocer lo que hicimos mal y tomar una decisión para contribuir a tener la mejor familia”.  Y finalizó “la entrada es libre y desde ya están todos invitados a participar”.

 

El  2° Encuentro de la Familia se realizará en la Unión Cultural de Eldorado, a partir de la hora 15, este sábado 16 de junio con entrada libre y gratuita. El programa incluye una obra de teatro y el mensaje a cargo del pastor Guillermo Decena y su esposa Graciela Decena.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas