Vialidad provincial inspeccionará las obras en el autódromo posadeño

Mañana (martes) a las 10, en el autódromo Rosamonte en Posadas, el presidente de la dirección de Vialidad Provincial (DPV), Julio Duarte junto al presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk, profesionales del ente vial provincial e invitados especiales visitarán las obras realizadas este año por la DPV en el circuito capitalino.

 

 

Por sexto año consecutivo el Turismo Carretera (TC) llega a la tierra colorada. La histórica categoría desde su llegada a Posadas siempre tuvo el acompañamiento del gobierno de Misiones a través de la DPV que realizó innumerables mejoras en el autodromo capitalino, desde la extensión del circuito, reasfaltado, ensanches en distintos sectores, carga de ripio, bacheo, limpieza, pintura y camas de leca, entre otras importantes mejoras, y este año no ha sido la excepción con una importante inversión.

 

“Con estas mejoras el espectáculo está asegurado. Esta es la mayor concentración deportiva que tiene Misiones y todos los misioneros se tienen que sentir orgullosos y partícipes de esta carrera única en su tipo a nivel país”, destacó en su momento el doctor Julio Duarte.       

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas