Racing sigue imparable para mantenerse en lo más alto

Racing se aseguró la continuidad en el primer lugar de las posiciones del torneo Clausura, de la Liga Regional Obereña de fútbol, luego de ganarle el pasado fin de semana como visitante a Atlético Aristóbulo del Valle por 2 a 1. Con ese resultado, llegó a los diez puntos, se mantiene con firmeza en el primer lugar y al menos por una fecha más no podrá ser desplazado de esa posición. 

Ese fue el único partido disputado de la fecha, ya que el pasado domingo fueron suspendidos los encuentros Atlético Oberá-Ex Alumnos 185 y Olimpia-San Martín, a causa de las malas condiciones climáticas.La lluvia se extendió durante todo el día y dejó en malas condiciones los campos de juego donde se tenían que jugar los partidos. Ahora, durante la semana, la Liga deberá reprogramarlos.

 

En las posiciones, Racing llegó a los diez puntos (con un partido más), escoltado por Atlético Alem (quedó libre en esta fecha) y San Martín, con seis unidades. Luego se ubica Exa con cinco; Olimpia y Aristóbulo con cuatro y cierra Atlético Oberá, con una sola unidad. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas