Filmarán en Iguazú escenas para TV nacional

 La miniserie de ocho capítulos llamada “Los siete vuelos” se emitiría por la TV Pública, Canal 12 y se venderá a Europa. La productora Detrás del Sol llegará a Iguazú en pocas semanas. La miniserie tiene fecha de estreno para octubre próximo.

 

Lito Cruz, Víctor Laplace, Andrea Pietra, Sabrina Garciarena entre otros actores misioneros y paraguayos formarán parte de la miniserie de ficción para TV.

La protagonista de la historia viajará por Misiones buscando a su padre enfermo, quien le ha mentido sobre su identidad. Clara (Sabrina Garciarena) encuentra a su padre ( Víctor Laplace) en Montecarlo. Allí comienza un viaje por la provincia, donde la protagonista deberá conocer a siete personajes importantes para su padre.

Clara recorrerá Misiones permitiendo al espectador meterse en una geografía y cultura distinta, pasando por lugares como las costas del río Uruguay, la zona de Panambí y las Cataratas del Iguazú, donde conocerá a un músico que ejecuta sus melodías frene a los saltos de agua.

 

También los tabacales, las Reducciones Jesuíticas, los molinos de yerba serán escenario de una historia que pretende mostrar las distintas realidades históricas, políticas y sociales que marcan la identidad de un lugar.

El final de la historia lo encuentra, y están juntos con Vicente, ella transformada en una persona nueva y maravillada por profundizar en el adentro del ser humano y vivir intensamente la provincia de Misiones, y él con la serenidad, el tiempo y la sabiduría a flor de piel.

 

..

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas