Corrían picada, se rozaron y un acompañante está grave

Dos autos que venían de Apóstoles hacia Posadas, se rozaron en la ruta 105 y despistaron. Daniel Martínez (35) está en terapia intensiva y su estado es delicado.

Daniel Martínez, de 35 años, pelea por su vida por las graves heridas que sufrió, tras despistar el vehículo en el que viajaba como acompañante, en la ruta 105, a la altura delkilómetro 15. El auto en el que venía la víctima, junto a otros dos hombres, desde Apóstoles hacia Posadas, terminó fuera de la ruta, tras rozar con otro rodado que iba en lamisma dirección y también fue a parar a la banquina. Los investigadores creen que corrían una picada, a no menos de 160 kilómetros por hora.

Por la ruta 105 viajaban hacia Posadas en un Renault Megane el conductor Jonatan Ariel Walter (25) y sus acompañantes Daniel Martínez (35) y Ramón Cáceres (28). A la altura del kilómetro 15, el mencionado vehículo y un Renault Laguna que se dirigía en la misma dirección, al mando de Néstor Javier Fernández (28), habrían colisionado sus partes laterales y terminaron en la banquina, uno en la izquierda y el otro a la derecha respectivamente.Según las primeras investigaciones, los dos autos venían desde Apóstoles y se habrían “tocado” a no menos de 160 kilómetros por hora, por lo que se presume que corrían una picada.Producto del accidente, la peor parte se llevó uno de los acompañantes del Megane, Daniel Martínez, quien fue derivado al hospital Escuela con traumatismo craneoencefálico y según el último parte médico hasta anoche permanecía en terapia intensiva con pronóstico reservado y su estado era delicado.Ramón Cáceres, que también iba como acompañante en el mismo auto que Martínez, resultó con fractura de hombro y algunas excoriaciones.Los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas de diferentes consideraciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas