Aseguran que pese al paro hay atención en Catastro

Nilda Rolón de Regali, titular de la Dirección de Catastro de la Provincia aseguró que a pesar del paro de empleados de la institución, se está trabajando con las cuestiones más urgentes. Respecto al reclamo manifestó el petitorio de los empleados incluye 5 puntos de los cuales 3, han sido acordados.  La medida de fuerza que llevan adelante los empleados también se suma al reclamo de ATE.

“Estamos trabajando y sacando las cuestiones más urgentes como los certificados. El diálogo permanece abierto y no hay ningún tipo de sanción ni represalias con los compañeros”, aseguró Regali.

 

Respecto al avance de las negociaciones sostuvo que ha tomado intervención el Ministerio de Trabajo y se han cumplimentado las instancias de la conciliación obligatoria.

 

Si bien se supo que hay un clima de tensión en las instalaciones de la calle General Paz, no se han aplicado ningún tipo de sanciones a los empleados que se manifiestan.

 

Entre los puntos del petitorio figuran el pedido de 1.500 pesos de salario básico, 5.500 de bolsillo, que se levante la inhibición por título a los agrimensores, además del pago del aguinaldo catastral, entre otros.

 

“Tenemos voluntad de acercamiento y las puertas del diálogo están abiertas”, puntualizó Regali. 

 

 

 

 

GS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas