Apóstoles: Motociclista lesionado en choque fue derivado a Posadas

En la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Juan José Lanusse, frente al centro cultural «Raúl Delavi», donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet Corsa tres puertas, conducido por un ciudadano de nombre Juan G., oriundo de la ciudad de Posadas, que circulaba por la avenida 9 de julio hacia el centro de la ciudad, al llegar a la intersección de esa avenida con la calle Lanusse colisionó frontalmente con una moto tipo Croos 150 cc, que circulaba por calle Lanusse hacia la zona bancaria.

 

 

El accidente ocurrió ayer domingo a la tarde. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto identificado como Leonardo Y. de 19 años, se precipitó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones, fractura de unos de sus tobillos y escoriaciones varias, razón por lo cual fue trasladado de forma inmediata al hospital escuela Ramón Madariaga de la ciudad capital, para una mejor atención.

 

En cuanto a los ocupantes del rodado de mayor porte no sufrieron lesiones, sólo daños materiales en el vehículo. Personal técnico de la división criminalística UR VII realizó los trabajos periciales en el lugar de los hechos, se instruyen actuaciones correspondientes.

 

       

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas