River recibe a Boca Unidos con el objetivo de quedar como único líder

Matías Almeyda decidió poner cuatro delanteros para enfrentar a los correntinos. El «Chori» Domínguez, Trezeguet, Cavenaghi y Villalva estarán desde el arranque. El equipo millonario se vio favorecido por la derrota de Instituto ante Quilmes.

En torneo dela Primera B Nacional entró en la etapa de definiciones y en la lucha por el ascenso se mantiene la paridad entre los cuatros equipos que se disputan el pase directo a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Tras la derrota de Instituto el viernes ante Quilmes en el comienzo de la fecha 36, River continúa en el segundo lugar de la tabla y buscará hoy, cuando reciba desde las19.30 a Boca Unidos, quedar como único puntero del torneo, por lo menos hasta el lunes que juega Rosario Central.

 

El entrenador millonario, Matías Almeyda, mantendrá el mismo equipo que empató 0 a0 con el conjunto canalla en la última fecha, y la única modificación será el ingreso de Daniel «Keko» Villalva por el lesionado César Gonzáles.

 

De esta manera, el técnico apostará por cuatro delanteros, con Villalva partiendo desde el lado izquierdo de la media cancha, mientras que más adelante aparecerá el tridente ofensivo compuesto por el “Chori” Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

 

En la defensa Almeyda mantendrá la línea de cuatro, con Carlos Sánchez por la derecha acompañando a los tres centrales: Maidana, Gonzáles Pires y Ramiro Funes Mori. Mientras que en el medio Ponzio y Cirigliano se repartirán la mitad de la cancha.

 

Por su parte, Darío Ortiz también tiene todo definido en Boca Unidos, en busca de dar el batacazo en el «Monumental». El entrenador del conjunto correntino contará con los regresos de Alejandro Donatti y Alexis Danelón, luego de que ambos cumplieran con sus respectivas fechas de suspensión en la dura caída por6 a3 ante Guillermo Brown.

 

El entrenador se inclinó por un 4-4-2 y así saldrá del equipo Patricio Pérez, quien  habitualmente ocupa la posición de enganche. A su vez cambiará algunos nombres y el mediocampo estará conformado por Gonzalo Ríos, Pablo Retamar, Darío Ferreira y Oscar Gómez.

 

Probables formaciones:

 

River: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

 

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alexis Danelón, José Manuel Babak; Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Darío Ortiz.

 

Estadio: Antononio Vespucio Liberti (Monumental)

 

Árbitro: Carlos Maglio

 

Hora: 19.30

 

Televisación: Canal 7

 

Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas