River conquistó un partido dramático y es el único puntero del Nacional B

Venció 2-1 a Boca Unidos en un conmovedor encuentro. Lo ganaba con gol deOcampos a los 31 del ST, lo empató Friedrich a los 36 y, cuando parecía que la igualdad estaba dectretada, apareció Rogelio Funes Mori a los 42 para el delirio de los locales. El video con el relato de Atilio Costafebre.

En un encuentro cambiante hasta el final, River vence 2-1 a Boca Unidos en el Monumental, que pasó de los cantos contra los jugadores a los aplausos.

 

El local se puso en ventaja tras sufrir durante más de una hora ante los correntinos, por intermedio de Lucas Ocampos tras una habilitación de cabeza en el área de Ramiro Funes Mori luego de un tiro libre de Alejandro Domínguez.

 

Almeyda, desesperado, pedía que se cierren en defensa para cuidar la ventaja, instante en que Boca Unidos llegó al empate por intermedio de Elvio Friedrich, justamente ante el error de la defensa local, a los 36 del complemento.

 

Los hinchas cantaban contra los jugadores y la frustración volvía a caer sobre el Monumental hasta que a los 42 apareció el otro Funes Mori, Rogelio, para detener los corazones locales y, con una gran definición, decretar el triunfo local.

 

Los minutos finales fueron de una intensidad poco vista pero por la presión que bajaba desde las tribunas. La visita se quejaba del árbitro -de muy deficiente tarea- y el local pedía la hora.

 

River quedó como líder del Nacional B con 70 puntos, uno más que Rosario Central, que jugará mañana con Patronato.

 

Formaciones inciales:

 

River: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

 

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Matías Moises, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alexis Danelón, José Manuel Babak; Aldo Visconti y Cristian Núñez. DT: Darío Ortíz.

 

Árbitro: Carlos Maglio.

Cancha: River.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas