Iguazú: Panoramic Hotel invierte en un spa y remoza sus habitaciones

El nuevo espacio demandó un desembolso superior al millón de pesos. Se cambiaron alfombras, empapelados y televisores. Ofrecerá baños especiales de leche y de vino. Hoy comienza a funcionar el Spa ubicado en el quinto piso con una vista de la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú.

A poco cumplir cinco años, el Panoramic Hotel Iguazú, pondrá en funcionamiento desde este lunes, su exclusivo spa en el quinto piso del hotel. Este va a contar con todos los servicios para que sus huéspedes puedan disfrutar de un lugar especial rodeado de confort y bienestar.

Lucas Marini, gerente del hotel, comentó en diálogo con Misiones On Line que hoy siguen invirtiendo y apostando a “este hermoso hotel”, al respecto señaló “a partir de este lunes vamos a abrir, con una especie de pre apertura en donde vamos a probar los servicios invitando a nuestros huéspedes que lo utilicen. Y cuando hagamos la apertura oficial seguro haremos una promoción para la gente de Puerto Iguazú también”.

El gerente explicó cuáles son los servicios con los que contará el nuevo espacio, “tendrá tres salas de masajes, una para parejas, en donde se van a hacer baños de leche, baños de vino, baños de inmersión, y además habrá sauna seco y húmedo, y dos hidromasajes ubicados en los ventanales del quinto piso para tomar baños relajantes con la impresionante vista que tenemos desde ahí arriba”.

En cuanto al desembolso efectuado, Marini señaló además “más de un millón de pesos se han invertido en la realización del Spa, cuyas obras comenzaron en octubre del año pasado. También se ha invertido mucho en las habitaciones, donde se cambiaron todas las alfombras y empapelados y se renovaron todos los televisores LCD, en la misma línea, actualmente estamos trabajando en el mobiliario de las habitaciones y en el mantenimiento de la madera de todas las habitaciones, porque tienen mucha madera”.  

 

El hotel

Sin duda el punto más emblemático de Panoramic Hotel Iguazú es su ubicación geográfica, ya que se encuentra emplazado sobre una lomada con vista al hito de las Tres Fronteras, punto de encuentro entre Argentina, Brasil y Paraguay; y a cinco minutos del puente internacional Tancredo Neves que une la ciudad de Puerto Iguazú (Argentina) con Foz de Iguazú (Brasil).

 Rodeado de jardines y vegetación exuberante, ubicado a sólo metros del centro de Puerto Iguazú y a 15 minutos de las Cataratas, el lugar cuenta con un total de 91 habitaciones: 80 son Standard (37 con vista al río y 43 con vista al jardín), 10 son Junior Suites y 1 es la Panoramic Suite. El hotel también cuenta con una amplia gama de alternativas gastronómicas distribuidas en restaurantes y bares, además de la propuesta del Casino propio, opciones de entretenimiento y eventos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas