Closs lanza en Posadas un programa de registro de hoteles

El gobernador Maurice Closs presidirá hoy en Posadas el lanzamiento del programa de empadronamiento de hoteles. El evento será a las 11 en la Sala de Situación de Casa  de Gobierno y contará con la presencia del intendente capitalino, Orlando Franco y el ministro de Turismo, Horacio Blodek.

 

Mañana encabezará el lanzamiento por la “Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología”, actividad se realizará a las 11 en el  Auditorio del Centro Convenciones y Eventos, en Posadas, y contará con la asistencia del ministro de Ciencia, Tecnología  de  la  Nación, Lino Baraño. El mismo día, a las 12.30, el Gobernador presidirá la ceremonia inaugural del Instituto de Biotecnología Sra. María Ebereca, ubicado en la Sede del Campus Universitario.

 La agenda de Closs continuará el miércoles, a las 19, en Oberá, donde inaugurará el nuevo Acceso a la Capital del Monte. En la oportunidad el mandatario presidirá la ceremonia acompañado por el intendente Ewaldo Rindfleisch y el  presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio Duarte..

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas