Una estudiante simuló ser secuestrada y pidió dinero a su abuela en Candelaria

Una menor de 14 años simuló su propio secuestro y pidió a sus familiares dinero para su liberación. Ocurrió esta tarde en la localidad de Candelaria. Fidelina G. de 68  años se comunicó desesperada con la policía porque había recibido mensajes de texto al celular de su nieto, donde le expresaban que tenía secuestrada a su nieta Micaela P. de 14, a quien tiene a cargo y horas antes había salido de su vivienda rumbo a la Escuela Polivalente N° 5.

 

 

  Según precisó la sexagenaria, el mensaje decía textual “tenemos a tu hermana, paguen un rescate de $ 5.000”  a esto respondió que no tenía esa suma,  sino simplemente $ 500 pesos, contestando que aceptaban y que llevaran el dinero al barrio Anselmo. Una comisión policial realizó tareas encubiertas y fue al lugar no ubicando a la menor.

 

Recibiendo nuevamente un mensaje que debía presentarse sin la policía. A esto se iniciaron trabajos en la zona con personal del Comando y Comisaría local ubicando a la menor en una calle interna del barrio. Tras averiguaciones se estableció que la menor era quien mandaba los mensajes extorsivos a sus familiares con un celular prestado. El Dr. Cardozo Juez de Instrucción dispuso que Micaela sea entregada a sus familiares.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas