Pablo Sismanian disertará en Iguazú

El viernes 15 de junio a las 19.30 se realizará la disertación organizada por el Iguazú Convention Bureau, en el Centro de Convenciones y Eventos del Iguazú, bajo el lema “Los buros como motores de la economía regional”. Los disertantes serán: Pablo Sismanian, Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina y Oscar Cerezales, director general del CMI Brasil.  

Pablo Sismanian es economista, egresado de la Universidad de Buenos Aires y con especialización en economía internacional. Tiene un postgrado en Economía Publica, dictado conjuntamente por las Universidades de San Andrés, Di Tella, CEMA y UBA de Argentina.

Con una vasta experiencia en el segmento de eventos, se desempeñó durante 10 años en la Fundación Export.Ar de la Cancillería Argentina organizando la participación argentina en diversas ferias y eventos internacionales en el exterior, y desde julio de 2008 es el Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina.

El Iguazú Convention Bureau es una asociación sin fines de lucro que surge de la iniciativa de empresarios del sector privado de Puerto Iguazú y cuyo objetivo principal es la captación de Eventos y Convenciones, apuntando al posicionamiento del destino Iguazú en este segmento. 

Para lograr esto, los socios fundadores se reúnen semanalmente  y se encuentran trabajando en los lineamientos y acciones a seguir por la organización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas