Menor embarazada por presunta violación fue golpeada por su padre

Ocurrió en Aristóbulo del Valle. La madre de una estudiante de 16 años denunció ayer que su hija fue brutalmente golpeada por su padre cuando se enteró que cursa un embarazo de seis meses fruto de la presunta violación que sufrió por parte de un tarefero.

La madre de una estudiante de 16 años denunció ayer ante la comisaría de la mujer de la URXI de Aristóbulo del Valle que su hija fue agredida por su propio padre cuando éste se enteró que la chica estaba embarazada de seis meses como consecuencia de haber sido violada por un tarefero vecino.

Tras la presentación judicial la policía local detuvo en horas de la noche al padre de la joven, Hugo D. S. de 45 años, quien la agredió a golpes de puño y patadas en todo el cuerpo provocándole serias lesiones. Buscan intensamente al tarefero que habría sido el autor de la violación, quien ya está identificado y estaría trabajando en San Pedro.

Luego de la denuncia la joven fue asistida por profesionales médicos que constataron el embarazo y las lesiones recibidas, por las cuales permanece en observación.

Según Carmen, de 39 años, residente en Picada Progreso de Colonia Mavalle en la zona rural de Aristóbulo del Valle, el pasado 28 de mayo se enteró de que su hija de 16, estaba gestando un embarazo de unos seis meses producto de abusos que habría sufrido por parte de un vecino, quien se dedica a la tarefa de yerba mate. Al enterarse su padre, la agredió a golpes causándoles lesiones en las piernas y la panza. Al caer la noche fue detenido su padre a disposición de la justicia. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas