Detienen a jóvenes que corrían picadas en pleno centro posadeño

 Conducían alcoholizados. Fueron abordados muy temprano esta mañana por la policía en calle Buenos Aires. Ahora están a disposición de la justicia.

Esta mañana pasadas las 5,30 de la mañana las cámaras de video vigilancia detectaron dos vehículos que estaban corriendo picadas por calle Buenos Aires en pleno centro de la ciudad.

Los vehículos eran un Mitsubishi Lancer y un Chevrolet Astra. Inmediatamente dos unidades del Comando Radioeléctrico fueron alertados del hecho, y se procedió a interceptar a los vehículos. En cada vehiculo iban dos jóvenes alcoholizados. Los cuatro fueron demorados pero los conductores quedaron detenidos por conducir en estado de ebriedad, correr picadas en la vía pública y disturbios en el momento de ser detenidos.

Los automóviles circularon por la calle Buenos Aires y luego por la avenida Roque Saez Peña y reingresaron al microcento por calle San Lorenzo. Al llegar a la intersección con calle San Martín fueron detenidos por el personal policial. Se demoraron a los cuatro ocupantes de los dos automóviles. El conductor del Mitsubishi Lancer fue identificado como Martín Benegas de 23 años, su test de alcoholemía marco que tenia 1.21 grados de alcohol en sangre. El conductor del Chevrolet Astra identificado como Matías Llana de 26 años tenía por su parte 1,93 grados de alcohol en sangre. 

Los jóvenes permanecen detenidos en la seccional Primera de la Policía y están a disposición de la Justicia. 

(Radio Libertad 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas