Delincuente robó a un camionero a quien le disparó

Un joven fue detenido anoche tras un operativo desplegado en los barrios Santa Clara 1, 2 y 3 de Garupá, por su presunta vinculación a un robo a mano armada a un camionero. En poder del sujeto se incautó un revólver calibre 22 con el que habría efectuado un disparo a la víctima y luego a la policía cuando huía. Por el hecho no hay lamentar heridos.     

 

El hecho se registró alrededor de las 19:30 de ayer, cuando Carlos V. de 40 años, chofer de la empresa Héctor Pedrozo, llegó hasta un depósito ubicado sobre ruta Nacional 12, en cercanías al predio de la finca de oficiales de la policía, con un camión VOLVO, a cargar planchas de tergopor. Tras haber completado la carga los empleados se retiraron del lugar permaneciendo junto a su pareja, momentos en que se le acercó un desconocido, a quien le  preguntó por un local de comidas.

Después de caminar unos  metros, el desconocido le apuntó con un arma de fuego y le exigió su dinero y las pertenencias. Sin ofrecer resistencia le entregó 300 pesos, ocasión en que el ladrón le efectuó un disparo entre las piernas manifestándole que desaparezca del lugar.  Carlos corrió hasta su camión y dio aviso a la policía.

Patrullas del comando radioeléctrico 10, de la seccional Quinta y Garupá montaron un operativo entre los Barrios Santa Clara 1, 2 y 3 logrando ubicar en un terreno baldío al sospechoso quien en un intento de fuga efectúa varios disparos a los uniformados. Finalmente tras una persecución fue alcanzado y tas ofreciendo resistencia detenido.

Fue identificado como Roberto P. de 21 años en cuyo poder secuestraron un revolver calibre 22, la campera que había sustraído a la víctima y parte del dinero que había robado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas