Otros dos muertos por accidentes de tránsito

En Puerto Rico una mujer murió tras un choque frontal, mientras que en Andrade falleció un tractorista.

Jolinda Margarita Jantschke, una conocida comerciante de 56 años de Puerto Rico murió ayer al mediodía, tras chocar su auto frontalmente contra una camioneta en la zona urbana de la ciudad. En Andrade, un joven murió tras volcar su tractor en ruta 3.

Ocurrió cerca de las 12.15 cuando la víctima guiaba su Fiat Palio por la avenida 9 de Julio a pocos metros de la intersección con la Av.  José Alejo Rauber, por motivos que todavía se desconocen, colisionó contra una camioneta Iveco, tipo furgón que era guiada por Javier Magno Pérez, un empleado de 33 años oriundo de Posadas. Como resultado del impacto, Jolinda fue derivada al hospital local donde falleció producto de las gravísimas heridas. Intervino la seccional primera quien puso en conocimiento a la justicia en turno.

 

Otro fallecido

Ayer, alrededor de las 11.50, cuando Mario Andrés Anger de 22 años, oriundo del barrio La Tosquera, guiaba un tractor Fiat 400 por ruta provincial 3 con un acoplado tipo cachapé, cargado con leña, al llegar a un tramo distante a unos 400 metros de acceso al pueblo, por motivos que todavía se desconocen, perdió el control, volcó y terminó aplastado por la pesada máquina y el cachapé. El tránsito permaneció cortado durante una hora, hasta tanto los peritos de la policía científica de la UR5 realizaban su labor técnica. La causa es sustanciada por la Comisaría de Andrade, con intervención de la justicia de instrucción 5. 

 

Atropellada por ciclista

Georgina Olivera, una pensionada de 62 años, permanece internada en el hospital local con fracturas y heridas cortantes en el rostro luego de ser atropellada por una bicicleta que era atropellada por un menor. Ocurrió a las 6.50 de esta mañana sobre la ruta provincial Nº4, a la altura del acceso al Bº Las Misiones, por donde caminaba Georgina Olivera, domiciliada Bº Jesús Niño. Por motivos que todavía se desconocen, fue arrollada por un ciclista, quedando tendida sobre la banquina con heridas de gravedad.  Fue trasladada al hospital local, donde posteriormente fue examinada por el médico policial presentando fractura de muñeca izquierda, contusión nasal y herida cortante en región bucal. Mientras recibía atención, llegó al hospital el menor estudiante belga, de 17 años, Damien Blavier recibió atención por algunas excoriaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas