Lisandro Monzón clasificó a la final de los cincuenta metros mariposa «B»

El nadador misionero Lisandro Monzón se clasificó a la definición de los 50 metros Mariposa “B” en el marco del Nacional de Invierno para Mayores. Su tiempo fue de 25″48/100 y a pesar de no haber finalizado entre los ocho primeros, (fue 11º), igualmente disputará la final B. La misma se realizará esta tarde pasadas las 19 en la pileta del Cenard “Jannette Campbell”. El evento se inició esta mañana y se extenderá hasta el domingo.

 

Igualmente el gran objetivo de Monzón es quedarse con los 100 metros mariposa el próximo sábado; con este resultado estará prácticamente clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 siempre y cuando tenga buenos resultados en los 50 metros mariposa de esta tarde y los 50 metros libres a realizarse el sábado. Recordemos que el gran objetivo es lograr la marca B de la Federación Internacional de Natación (FINA) para representar a la Argentina en las olimpiadas.

 

“Esto es paso a paso, en la clasificación de hoy quedé muy cerca de los ocho primeros pero me tuve que conformar con clasificar en las definiciones B”, dijo Monzón en diálogo con Misiones Online.

 

“Vamos a ver como me va esta tarde para seguir con la preparación de cara a los 100 metros”, finalizó el nadador.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas