“En moto con mate y casco” eslogan de la 19º edición del Motoencuentro en Apóstoles

El encuentro se llevará a cabo en dicha ciudad desde mañana hasta el día domingo con sus tradicionales actividades.

 

La comunidad apostoleña se está preparando para recibir a los motoqueros. Las expectativas son altas y la capacidad hotelera ya está agotada aunque quedan reservas para el albergue municipal, casas particulares y los campings locales.

La seguridad, tanto de los visitantes como de los ciudadanos, estará cubierta por tránsito municipal, policía provincial y gendarmería. También habrá shows de motos de Brasil y Córdoba, bandas locales y de Buenos Aires. En esta edición, la novedad será la elección de la reina del Motoencuentro.

 

Detalles del encuentro

En cuanto al encuentro, según adelantaron las autoridades durante una conferencia de prensa, se cambiará la metodología de años anteriores.

Algunos eventos fuertes se harán en el centro  de la ciudad y los shows principales después de la tradicional caravana.

Dentro del predio se dispondrá de un espacio de exhibición para las motos de mayor cilindrada, además de ser las que tienen un costo más elevado.

Se situarán distintas zonas de ubicación, no solo para los motoqueros, sino también para la gente que viene de otros lados a recorrer, para que pueda tener su espacio. Los stands de venta estarán ubicados dentro del complejo cerrado del Expo Yerba.

Algo nuevo que ofrecerán es un buffet a cargo de los padres de los alumnos del Colegio La Inmaculada, que brindarán las diferentes comidas almuerzo, merienda y cena.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas