Ante anuncios nacionales de paro, en Misiones controlarán la asistencia de los docentes

Debido al anuncio de una medida de fuerza nacional convocada  por la C.T.A. para el viernes 8 y, ante el anuncio de adhesión en la provincia, el C.G.E. hace saber que “el gobierno de la provincia de Misiones ha cumplido con todas y cada una de las pautas acordadas en mesa de diálogo con las organizaciones gremiales”. Por esta razón comunicó que “ha instruido a Supervisores, Secretarios Escolares y Auditores el estricto control de la asistencia de los docentes a sus lugares de trabajo”.

 

También se recuerda a los directivos que deben enviar información precisa y detallada sobre la asistencia y adhesiones a la medida de fuerza dejando en claro que es su responsabilidad que las escuelas permanezcan abiertas por seguridad de los alumnos.

 

El Gobierno Educativo informa además que convocó a una nueva reunión de la Mesa de Diálogo y Comunicación para el mismo viernes 8 a las 9 hs. en el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, con la presencia del Ministro de Educación, Luis A. Jacobo y el Presidente del C.G.E., Adolfo Safrán a los efectos de acordar las pautas salariales para el segundo semestre tal como se estableció en actas acuerdo firmadas con anterioridad y otros temas de interés para los docentes, entre los que se destaca la implementación de escuelas de jornada extendida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas