Tres muertos por violentos choques en San Ignacio y en Montecarlo

Anoche en San Ignacio en el acceso a la localidad, dos autos, un Chevrolet Aguile y un Corsa tipo familiar chocaron de frente. El impacto provocó el incendio de los vehículos y sus conductores murieron calcinados. En tanto que el acompañante de uno de los autos, Pedro Edelmiro Pucheta de 51 años fue ingresado al hospital con traumatismo leve de tórax y de rodilla. Está estable. El otro hecho ocurrió esta mañana en Montecarlo. Un Volkswagen Gol Rojo, con dos mujeres a bordo chocó contra un camión. Una de ellas murió en el acto. 


Claudio Ludtke, jefe de prensa de la Policía de Misiones en Radio Libertad

Dos hombres murieron y sus cuerpos terminaron calcinados tras un choque entre dos vehículos sobre ruta nacional 12, a pocos metros de uno de los accesos a San Ignacio. Hay un tercer involucrado que viajaba como acompañante, quien fue rescatado por efectivos de la comsaría de San Ignacio y esta internado con pronóstico reservado en el hospital Ramón Madariaga de Posadas. Ocurrió cerca de las 22:30 este martes, cuando Oscar Gerardo Mancilla Rohr de 41 años, oriundo de Corrientes Capital, guiaba un Chevrolet Agile sentido Iguazú-Posadas, al llegar a un tramo próximo al km. 1398 y a unos 200 metros del acceso a San Ignacio, por causas que todavía se desconocen chocó frontalmente contra un Chevrolet Corsa Classic que iba en sentido contrario, al mando Roberto Enrique Payesca, un jubilado de  58 años, quien llevaba como acompañante a Pedro Edelmiro Pucheta de 57 años, ambos domiciliados en Jardín América.

 

A raíz de la colisión ambos vehículos terminaron con importantes daños, que dieron origen a un incendio. Al arribar personal de la comisaría local, logra rescatar a Pedro Pucheta quien fue evacuado de urgencia al hospital local y posteriormente al Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas con graves lesiones. Pese al trabajo de los bomberos, la acción del fuego terminó destruyendo a los dos vehículos alcanzando a los dos conductores que murieron calcinados tras quedar atrapados.

 

El transito permaneció interrumpido hasta cerca de la medianoche mientras peritos de la policía científica de Jardín América realizaban su labor técnica. Se hizo presente en el lugar juez Marcelo Cardozo, de Posadas quien ordenó los pasos a seguir sobre la investigación del accidente. Lo que quedo de los rodados protagonistas fue depositado en el predio de la comisaría para peritajes instruyendo un sumario por doble homicidio en accidente de transito.

 

En Montecarlo murió una mujer que chocó contra un camión

 

Ana Elizabet Mareco, una vecina de Montecarlo de 45 años, murió en el acto despues de un choque frontal de su Volkswagen Gol contra un camion, frente al ZooBalPark sobre ruta nacional 12. El accidente ocurrió alrededor de las 8:10 hs de esta mañana e involucró a un camion Ford Cargo 2231 de la Empresa Caspar de Eldorado que circulaba vacío por ruta 12 direccion Montecarlo- Iguazu al mando de Ricardo Javier Berger de 25 años, oriundo del Alcazar, y por motivos que todavia se desconocen colisionó frontalmente contra un VW Gol que se desplazaba en sentido contrario guiado por Ana Elizabeth Mareco de 45 años, y como acompañante Alicia Gomez 39 años, ambas residentes en Montecarlo. Como resultado del impacto falleció en el acto la conductora Mareco, mientras que su acompañante fue retirada con vida y trasladada al hospital de area local de Montecarlo, donde permanece bajo cuidados medicos. El conductor del camión, en tanto, resultó con contusiones leves. Efectivos de la Policia Cientifica trabajaron por varias horas en el lugar del accidente para determinar las causas. Se instruyen actuaciones con intervencion de la justicia local.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas