Tres muertos por accidentes en San Ignacio y Montecarlo

En San Ignacio, dos vehículos chocaron frontalmente, se incendiaron y ambos conductores murieron calcinados. Otra colisión en Montecarlo dejó una fallecida.

En el acceso a San Ignacio, un choque frontal provocó el incendio de dos vehículos y sus conductores Oscar Gerardo Rohr de 41 años y Roberto Enrique Payesca,  de  58, murieron calcinados. En Montecarlo. un vehículo, con dos mujeres a bordo chocó contra un camión. Una de ellas murió en el acto.

El accidente de San Ignacio ocurrió cerca de las 22.30 de este martes, cuando Oscar Gerardo Mancilla Rohr de 41 años, oriundo de Corrientes Capital, guiaba un Chevrolet Agile en sentido Iguazú-Posadas, al llegar a un tramo próximo al kilómetro 1398 y a unos 200 metros del acceso a San Ignacio, por causas que todavía se desconocen, chocó frontalmente contra un Chevrolet Corsa Classic que iba en sentido contrario, al mando de  Roberto Enrique Payesca, un jubilado de  58 años, quien llevaba como acompañante a Pedro Edelmiro Pucheta de 57 años, ambos domiciliados en Jardín América.

A raíz de la colisión, ambos vehículos terminaron con importantes daños, que dieron origen a un incendio. Al arribar personal de la comisaría local, logró rescatar a Pedro Pucheta, quien fue evacuado de urgencia al hospital local y posteriormente al Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas, con graves lesiones. Pese al trabajo de los bomberos, la acción del fuego terminó destruyendo a los dos vehículos alcanzando a los dos conductores que murieron calcinados tras quedar atrapados.

Una mujer fallecida
Ana Elizabet Mareco, una vecina de Montecarlo, de 45 años, murió en el acto después de un choque frontal de su Volkswagen Gol contra un camión, frente al ZooBalPark, por ruta nacional 12. El accidente ocurrió alrededor de las 8.10 de ayer e involucró a un camión Ford Cargo 2231 de la Empresa Caspar de Eldorado, que circulaba vacío por ruta 12, con  dirección Montecarlo- Iguazú, al mando de Ricardo Javier Berger de 25 años, oriundo del Alcázar. Por motivos que todavía se desconocen colisionó frontalmente contra un VW Gol que se desplazaba en sentido contrario, guiado por Ana Elizabeth Mareco, de 45 años, y como acompañante Alicia Gómez de 39 años, ambas de Montecarlo. Como resultado del impacto falleció en el acto la conductora Mareco. Su acompañante fue retirada con vida y fue trasladada al hospital local de  Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas