“La Roca” Rolón defenderá el título argentino en San Vicente

Este sábado en el polideportivo municipal de San Vicente se llevará a cabo una nueva velada boxística con la disputa del “Final Fight” donde el misionero Juan “La Roca” Rolón defenderá el título nacional semi – pesado de kick boxing ante el santiagueño Rubén Tejada, luchador que actualmente ocupa el tercer puesto del ranking argentino.

En esta oportunidad los jueces serán Sergio Cáceres (Resistencia), Luciano Silva (Corrientes), Elena Neris (Misiones) y Ezequiel Claudelino (Misiones). La entrada general se venderá en el polideportivo con un costo de 25 pesos, mientras que la hora pactada de la pelea es a las 21 con la fiscalización de la Asociación Misionera, la Federación Argentina y la Federación Internacional de Kick Boxing.Como previa, habrá otras ocho peleas amateur en las distintas categorías.

 

En la categoría Medio, de 72 a 75 kilogramos, Diego Jara estará cara a cara con el sanvicentino Diego Giménez; mientras que José Baez luchará frente a otro local: Santiago Benítez.En la categoría Liviano, de 66 a 69 kilos, el posadeño Paolo Galarza peleará ante Marcos Costure. Además por la Liviano Juniors habrá un choque posadeño entre Fernando Benítez y Rodrigo Burgos.La cita ya está pactada. Se espera una gran convocatoria del público local y los alrededores.

 

El viernes llegará Rubén Tejada a Posadas para luego trasladarse a San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas