La Federación Agraria de Misiones se adhiere al paro del campo

Lo confirmó Raúl Kosinski integrante de la filial Misiones de la Federación Agraria. Explicó que se suman a la medida de fuerza nacional, «en adhesión al reclamo justo» que llevan adelante desde la mesa coordinadora. En Misiones piden a los productores que por una semana restrinjan la venta de sus productos, para manifestarse en forma pacífica. Remarcó que no se harán cortes de ruta.


Raúl Kosinski, integrante FAA Misiones en Radio Libertad

 

Kosinski indicó que no se busca pasar a la forma brusca de reclamo, sino manifestar de forma pacífica, porque sienten que el productor del campo es relegado y los márgenes económicos que le quedan por su trabajo es cada vez menor. Además piden reunirse con el Ministro del Agro de la provincia, con el Gobernador y los directivos del INYM por la continuidad de la sequía en la zona sur de la provincia. Esta situación afecta al productor ganadero y hortícola y no ven respuestas ni ayudas desde el estado provincial.

El dirigente de la FAA Misiones indicó que no se han reunido con los dirigentes de las diferentes organizaciones de productores porque recién anoche les fue comunicada fehacientemente las medidas de orden nacional.  

Esta tarde habrá una reunión con los sectores productores a partir de las 19 horas, donde se buscará coordinar como llevar adelante las medidas de fuerza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas