Eldorado: Comenzó el Festival Latinoamericano de Títeres Tata Pirirí

En la plaza Sarmiento de Eldorado y con gran presencia de niños y familia en general, en la noche del martes se llevó a cabo la apertura de la XIV edición del Festival Latinoamericano de Títeres Tata Pirirí. El programa se desarrolla desde este miércoles y hasta el domingo en el Círculo Médico “Alto Paraná”, el Salón Cultural Eibl, el Teatro del Pueblo de Eldorado, y en Montecarlo, Puerto Esperanza, Libertad, y Puerto Piray.

La calidez de los títeres y la alegría de los niños, aplacaron el frio en la noche del martes cuando se realizó la apertura de la XIV edición del Festival Latinoamericano de Títeres Tata Pirirí. Este se llevará a cabo con un nutrido programa de obras provenientes de diferentes países, hasta el domingo 10 de junio y con una entrada general de 25 pesos (hay descuentos del 40% para estudiantes y jubilados).

 

Las obras se exhiben desde este miércoles y hasta el domingo en el Círculo Médico “Alto Paraná”, el Salón Cultural Eibl, el Teatro del Pueblo de Eldorado, y en Montecarlo, Puerto Esperanza, Libertad, y Puerto Piray.

 

En esta ocasión, participan entre otros, elencos provenientes de Italia, España, Colombia, Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina.

 

Los grupos invitados al 14º Festival Latinoamericano de Títeres son entre otros: Saltimbanqui, de Buenos Aires; Los Juglares, de Mendoza; Valeria Fidel, de Río Negro; Pizzicatto, elenco argentino residente en Madrid; Kossa Nostra, de Posadas, el elenco Jaguá Pirú, de Eldorado, Teatrino Ker´é, de Italia; Kunu ú, de Areguá, República del Paraguay; Granito Cafecito, de Manizales, Colombia, Tato Creaçón Cênica, de Curitiba, Brasil.

 

A continuación el programa:

http://www.tatapiriri.com.ar/Programacion%20Circulo%20Medico.html

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas