Caso Del Balzo: si encuentro elementos de acusación, la pena será perpetua, adelantó la fiscal Lliliana Picazo

En el marco del juicio que comenzó hoy, se suman dos tentativas de homicidio a los acusados por el crimen del abogado Roberto Manuel Del Balzo ocurrido en octubre de 2009.

La fiscal del caso, Liliana Picaso, señaló: “hay pruebas importantes de autoría, no puedo hablar de penas todavía porque los imputados vienen con una valoración en grado de probabilidad, voy a trabajar para encontrar el camino de la certeza, si lo encuentro será la pena perpetua. Están previstas cinco jornadas de juicio, pero en una causa como esta entiendo que van a surgir posibilidades de llamados a testigos que no han estado evaluados en la primera etapa”.

La Fiscal entiende que hay un alto grado de probabilidad de que los acusados, Jorge Da Rosa y Cristian Omar Kondratiuk, han sido los autores de la muerte de Roberto Manuel Del Balzo, de la tentativa de homicidio en perjuicio de Maia Zarjanovich y también de la oficial Acuña, que intentó desbaratar de alguna manera la huída de estas personas sometidas a proceso, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas