Primer encuentro cultural y deportivo del programa Jóvenes con Más y mejor trabajo

Se comunicó que el sábado 9 de junio se realizará la el primer “Encuentro Recreativo, Cultural y Deportivo 2012”, del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, organizado por la oficina municipal de Empleo de Posadas.

 

El mismo comenzará a las 09 horas hasta las 17 horas y se realizará en el “Club de  Suboficiales del Ejercito Argentino”, sito en avda Urquiza y Av. San Martin.

En el Encuentro se desarrollaran torneos de futbol, vóley en las categorías masculino, femenina y mixtos, entre otras actividades. Con la participación de diversos equipos conformados por beneficiarios de las distintas convocatorias del Programa Joven, se entregarán trofeos a los equipos ganadores.

 Este evento fue declarado de Interés Municipal por el Ejecutivo dada la finalidad de proporcionarle al joven una visión general de la importancia del deporte y la integración con sus pares. Tomando en cuenta la  trascendencia social que la recreación tiene conjuntamente con la enseñanza y práctica de deportes, se busca promover estas actividades de manera permanente y sistemática entre los jóvenes de manera que los beneficie física, moral y socialmente.

Para mayor información dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo sito en Av. Roque Pérez 1651- teléfono 0376-4434254.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas