Entrenarán a Pymes para conseguir clientes y se transmitirá por aula virtual a toda la provincia

“¿Decido bien?, sino decido alguien lo hace por mí”; y “Cómo conseguir, retener y desarrollar clientes”, se denomina el entrenamiento que desarrollará la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), junto con la Secretaría Pyme de la Nación (SEPYME) y que se transmitirá on-line a diez nodos de la provincia de Misiones. Será el martes 5 de junio en el salón CFI (Junín 1786) de 15 a 19.30.

Con el objetivo de preparar a aquellos que recién empiezan a desarrollar sus Pymes, pero también dotar de estrategias a quienes ya la desarrollan; la Ademi lleva adelante un ciclo de entrenamientos que abarcará diferentes aristas del que hacer emprendedor. Para ello se cuenta con especialistas en la materia que serán los encargados de plantear los temas, desarrollarlos y ponerlos a consideración en base a la experiencia de cada uno de los presentes.

 

El primero de ellos, que indagará en la decisión, será llevado adelante por Carlos Dalceggio facilitador perteneciente a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SEPYME); mientras que el segundo, apuntado a mejorar las posibilidades de llegar a más clientes, estará a cargo de Hugo Brunetta (CEO Nexting y presidente de Asociación Argentina de CRM).

 

Además se llegará a más emprendedores a través del aula virtual en la que se interconectarán los diez nodos de la institución a donde se podrán acercar los emprendedores en Oberá, Apóstoles, Montecarlo, Aristóbulo del Valle, Comandante Andresito, Puerto Rico, Eldorado y Leandro N. Alem.

 

Tiene cupo limitado y para poder ser inscriptos deben ingresar en la página de Ademi enwww.ademi.org.ar o consultar en Rebollo 2105, esquina Líbano, o al teléfono 4431515.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas