Con el frío se disparan las ventas de ropa de abrigo

Ante la llegada del invierno comienzan las ofertas de la ropa abrigada. Así lo manifestaron distintos comerciantes de diferentes rubros de la ciudad de Posadas. Alejandro García, gerente de Tiendas Castellanas indicó en Radio Libertad que desde el fin de semana pasado ya han comenzado las consultas y compras de la ropa de invierno. Dijo que en relación al año pasado, durante el mes de mayo ha bajado la venta de ropa de abrigo. Esperan que este mes se estabilice la venta y con la llegada del frío se regrese a los niveles del año pasado.

 


Alejandro García, gerente de Tiendas Castellanas en Radio Libertad

Pablo Roncino, subgerente de Galver en Radio Libertad

El gerente de Castellanas consideró que si llega el frío será mejor, planteó que los incrementos de precios harán que las condiciones de ventas sean diferentes. Si bien las personas buscan renovarse, los precios son condicionantes en cuanto a las cantidades de prendas que se llevan, según el comerciante. Adelanto que ya están lanzando las ofertas para el día del padre. Además de esta fecha tan importante para las familias, Castellanas tiene una serie de ofertas por cumplirse los cinco años de la firma en Posadas, García agradeció a los misioneros por haberlos aceptado y hecho parte de sus opciones en cuanto a la vestimenta.

Desde Tiendas Galver, el subgerente Pablo Rocino indicó que a partir de la llegada de la ola de frío se puede decir que inició la temporada de invierno. La semana pasada han recibido un gran surtido de mercaderías para la temporada. Galver tiene propuestas en ropa para toda la familia, ahora apuntan a las ofertas para el día del padre. Sin embargo no descuidan las ofertas para las mujeres y niños. Los precios han sufrido modificaciones con respecto al año pasado, pero no son tan superiores a los del año pasado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas