Closs entregará viviendas a tareferos e inaugurará una escuela en San Pedro

El gobernador Maurice Closs entregará, el miércoles 6, a las 15, las llaves y carpetas de viviendas destinadas a tareferos que habitan la localidad de San Pedro. Posteriormente, el mandatario misionero se trasladará al acto central que se realizará enmarcado en la inauguración de la escuela técnica C.E.P N° 20, ubicado en la avenida 25 de Mayo de San Pedro.

 El Gobernador encabezará la ceremonia acompañado por el Intendente de San Pedro; el ministro del Agro, Néstor Ortega; diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Con la presencia del gobernador, Maurice Closs, este miércoles (6 de junio) se entregarán 54 viviendas construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en la localidad de San Pedro. De las 54 casas, 30 son de la tipología tradicional y las restantes 24 corresponden al prototipo misioneras.

 

De acuerdo al programa anticipado por Ceremonial de Gobernación, el primer  mandatario visitará los barrios de vivienda –previo- al acto central que se desarrollará a partir de las 15:00 en la EPET Nº 20, ubicada sobre la Avenida 25 de Mayo (arteria principal de San Pedro).

 

Los nuevos complejos habitacionales están emplazados en el Barrio Irrazabal. Por un lado están las 30 unidades habitacionales divididas en un sector de 20 casas y otro de 10. Acorta distancia se encuentran las 24 misioneras agrupadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas