Tres detenidos con cocaína y marihuana en Jardín América

Dos jóvenes oriundos de la provincia de Buenos Aires y una mujer chilena fueron detenidos al caer la tarde de ayer en el acceso al complejo Polideportivo Municipal de la ciudad, con tres panes de pasta base de cocaína y marihuana.

 

 

Del procedimiento participaron uniformados dependientes de la Unidad regional 9, que se originó pasada las 16 de esta sábado en un sector ubicado en el acceso al complejo, detrás de la terminal de ómnibus, donde se llevaba a cabo el “Festival Provincial del Caburé”.

Tras identificar a los sospechosos observaron que pretendían ocultar alguna de sus cosas entre una toalla. Allí hallaron (03) paquetes (tipo ladrillos) que contenían estupefaciente, que fue corroborado con el test practicado por expertos de la División Toxicomanía, tratándose de 3,530 kilogramos de pasta base de cocaína  y 1,085 kilogramos de cannabis sativa.

En relación al hecho fueron detenidos Agustín N de 24 años y Sebastián M de 34, ambos con domicilio en la Provincia de Buenos Aires y Adriana M. de 48 años de nacionalidad chilena, todos ellos hippies, que además tenían entre sus cosas tres  pipas y mas fragmentos de marihuana.  Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia federal y quedaron alojados en una comisaría de Jardín América.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas