Motochorros detenidos tras robar a una mujer

Un menor de 14 años y otro joven de 20 fueron detenidos esta madrugada sospechados de haber robado a punta de cuchillo el teléfono celular y la billetera a una mujer de 29 años. El atraco ocurrió alrededor de las 0:30 sobre avenida Martin Fierro y Borrego de Posadas.

 

El atraco ocurrió alrededor de las 0:30 cuando María L. de 29 años caminaba por avenida Martin Fierro y Dorrego es tomada con sorpresa desde atrás por un desconocido quien le puso un cuchillo en el cuello y le pidió el celular y su cartera.

Sin ofrecer resistencia arrojó al suelo su teléfono celular y su billetera, logrando escapar e ingresar a su  domicilio que se ubica a pocas cuadras, mientas que el delincuente se fugo en dirección desconocida.

Tras denunciar el hecho, cerca de las 4 de la madrugada personal Policial del Comando Radioeléctrico Uno, pudo ubicar en la zona, al presunto autor del robo, un menor de 14 años identificado como José Manuel R. quien estaba en compañía de Orlando Daniel D.S. de 20 años que se desplazaba en moto presumiéndose habría sido el cómplice para la fuga.

Durante el procedimiento fueron detenidos, recuperados los objetos robados a María  y luego trasladados a la seccional segunda que sustancia el sumario por robo calificado.      

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas