Investigan supuesto caso de abuso en San Vicente

Fuentes policiales indicaron que en las últimas horas se está investigando un posible caso de abuso sexual en el cual habría sido víctima una estudiante de 16 años.

Al parecer la víctima fue interceptada ayer en horas de la madrugada cuando salía del Centro Comunitario por un desconocido que la obligó a mantener relaciones sexuales, según sus dichos. 

Ayer por la mañana, su madre, una mujer de nombre Anselma R. de 32 años domiciliada en el barrio San Ramón de San Vicente dio cuenta de lo sucedido, según la menor, ante la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional VIII. 

Aparentemente, Yamila, de 16 años, cerca de las 2 de la madrugada de ayer, cuando salía del Centro Comunitario ubicado en el barrio Roque González de esa localidad y esperaba un remís, se le acercó un desconocido quien la tomó de la cintura por detrás, le tapó la boca y por la fuerza la llevó al costado del predio donde la accedió carnalmente y luego se dio a la fuga rápidamente. Por este motivo, la menor no pudo identificar al aparente depravado. 

Luego de la denuncia, se realizó el examen médico sobre la víctima, tras el cual se conoció que presentaba lesiones genitales producto aparentemente del abuso al que fue sometida.  La policía local trabaja en la zona buscando al sospechoso que por el momento permanece en el anonimato y prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas