Ganó De Benedictis y Carlos Okulovich tuvo un gran cierre

Okulovich tuvo una buena jornada en su vuelta.

Okulovich tuvo una buena jornada en su vuelta.

Juan Bautista De Benedictis logró su segunda victoria al imponerse este domingo en la sexta final del año del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Río Cuarto. El necochense aprovechó el abandono de Matías Rossi para adueñarse de la punta.

Por su parte el misionero Carlos Enrique Okulovich, en su regreso a la categoría, hizo una aceptable carrera final, en la que finalizó en el puesto 21. En los ensayos había arrancado bien, ya que terminó en el 14º puesto, pero en la clasificación del sábado tuvo problemas con su Torino y terminó 32º. Igualmente, en la segunda serie de ayer, el auto empezó a dar respuestas, terminó décimo, y en la final aguantó para escalar varias posiciones. “Más allá de la posición, que no fue tan mala porque sumamos algunos puntos, estoy contento por haber vuelto al TC con el equipo y el auto que funcionó muy bien durante todo el fin de semana”, explicó Okulovich.“Se nos complicó un poco en la clasificación del sábado por la goma, pero igualmente pudimos avanzar y en un circuito difícil para hacerlo.

Ahora se viene la carrera en Posadas, que será especial para mí, por toda la gente de Misiones que me va a ir a ver. Ojalá pueda regalarles un buen resultado”, finalizó. La próxima competencia de TC, séptima de la temporada, se disputará entre el 22, 23 y 24 de junio en Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas