Falleció ayer la octava víctima del accidente con el micro en Caraguatay

De esta manera son ocho los muertos que dejó el terrible choque entre el micro y un camión la semana pasada.

En horas de la mañana de ayer, se conoció que la mujer identificada como Sara Rosana Aguilera, quien permanecía internada en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas hace 5 días, finalmente dejó de existir.  

Según los médicos del nosocomio capitalino el deceso se produjo como consecuencia de las gravísimas lesiones que recibió tras el violento choque del pasado martes, protagonizado por un colectivo de la empresa Río Uruguay  y un camión sobre la ruta nacional 12, en cercanías de Caraguatay. 

Desde ese día, permanecía internada en la ciudad de Posadas con graves lesiones, sobre todo en  la zona  cervical, por lo que finalmente falleció. Por orden de la justicia el cuerpo será entregado a su hermano Miguel Aguilera para su traslado a la provincia de San Juan y posterior inhumación. 

La víctima  número ocho de la tragedia que conmocionó a toda la provincia, se sumó a las muertes de Antonio Viera, Paulino Morínigo, José Eichilberger, Hugo Tocchi, Gabriela Ortellado, Mirta Isabel Kurbai y Eduardo Rojas.Las actuaciones están siendo labradas en la comisaría  seccional Tercera de Posadas y luego serán giradas a la sede policial de Caraguatay en donde ocurrió la tragedia.

 

Herido tras un choque

José Fernando Shardong de 30 años permanecía internado, al menos hasta anoche, en delicado estado en el hospital de Puerto Rico, tras el despiste de su auto que terminó contra un árbol en la zona urbana de la ciudad. 

El hecho ocurrió a las 6.10 de ayer sobre avenida 9 de Julio, entre calles Padre Lesberg y Facundo Quiroga, donde por  causas que se tratan de establecer, un Fiat Uno que era guiado por la víctima, circulaba en sentido Sur-Norte, perdió el control despistándose hacia la mano izquierda, impactando contra un árbol sobre la vereda, quedando en forma transversal en dicha avenida. 

A raíz del impacto se produjeron daños materiales en el vehículo y el único ocupante debió ser trasladado al hospital con una herida contusa en nariz y boca con fractura de hueso de la nariz y pérdidas de dientes en la zona superior e inferior, según el parte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas