Realizaron taller de nutrición y alimentación en Villa Cabello

El Ministerio de Desarrollo Social, en coordinación con el Ministerio de Derechos Humanos y la Municipalidad de Posadas llevó a cabo un taller teórico práctico de nutrición y alimentación en Villa Cabello.La actividad estuvo a cargo de la licenciada Gabriela Reyna Allan, coordinadora del área de nutrición del programa de seguridad alimentaria provincial.

 

 
El Ministerio de Desarrollo Social en coordinación  con el Ministerio de Derechos Humanos y la Municipalidad de Posadas llevó a cabo un taller teórico práctico de nutrición y alimentación en Villa Cabello.
La actividad estuvo a cargo de la Licenciada Gabriela Reyna Allan, coordinadora del área de nutrición del programa de seguridad alimentaria provincial, en el marco del Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero.
“Los objetivos apuntan a fortalecer los conocimientos que poseen las madres, padres y padrinos de niños incorporados en el programa y buscan mejorar los conocimientos de éstos en pos de una alimentación que garantice una mejor calidad de crecimiento y desarrollo de los niños”, sostuvo Reina Allan.

Según los organizadores, en los talleres se trabaja con una dinámica participativa y se enseñan recetas de cocina sencillas y económicas. Además,los participantes adquieren técnicas para enriquecer preparaciones e incorporan saberes, como la importancia de la lactancia materna, entre otros temas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas