Estudiantes secundarios exploran lo nuevo del Conectar Igualdad

En el BOP N° 35 de Garupá se realiza un mega evento organizado por el equipo técnico del Programa Conectar Igualdad del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, donde participan alumnos de seis escuelas de la zona, del BOP N° 21, CEP N°3, CEP N° 11, CEP N° 6, CICLO BÁSICO N°2 y de la institución anfitriona.


Dilma Salas, diputada misionera en Radio Libertad

Miguel Rodríguez Da Silva, director del BOLP N° 35 en Radio Libertad

Flavia Morales, coordinadora del programa Conectar Igualdad Misiones en Radio Libertad

El encuentro se enmarca dentro del proyecto “Juntos por una escuela secundaria para todos» y tiene previsto la realización de talleres de arte, música, audiovisuales y revista digital, a cargo de los referentes de Conectar Igualdad y alumnos de los centros de estudiantes de las escuelas antes mencionadas.

 

Uno de los principales objetivos del proyecto es involucrar a los jóvenes en la construcción de nuevos espacios educativos a través de un lenguaje que les sea propio: la comunicación digital.

 

Estos espacios de recreación y aprendizaje activo para los chicos de las escuelas secundarias constituyen una nueva modalidad de trabajo que busca hacerlos protagonistas en la educación que desean para sí mismos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas