Encapuchados asesinaron a un agricultor y tomaron de rehén a su familia

Ocurrió anoche a las 20 en la localidad de San Antonio. Cuatro asaltantes armados irrumpieron en la casa del productor tabacalero, Jorge Navarro Machado (57), a quien ejecutaron de un disparo en la cabeza y posteriormente maniataron a los integrantes de la familia del agricultor, entre ellos a su esposa y a su hijo. Mientras la víctima agonizaba los malvivientes se llevaron cinco mil pesos, un teléfono celular y un revólver que habría utilizado el dueño de la propiedad para defenderse.


Alejo Bermúdez, jefe de la Unidad Regional III en Radio Libertad

El Jefe de la Unidad Regional III de Eldorado el Comisario Mayor Alejo Bermudez indicó que la chacra esta ubicada en el paraje Cerro 7 cerca de la reserva del Urugua-í a unos 12 kilómetros de la comisaría de San Antonio. Según las primeras declaraciones de la familia, se escucharon ruidos fuera de la casa. Jorge Navarro Machado y su hijo Mario salieron a observar que pasaba.

Mario Machado portaba un arma de fuego. Al salir escucharon que desde las sombras les dijeron que era un robo, en portugués. Al escuchar esto Mario realizó un disparo de prevención a los que los delincuentes realizaron alrededor de 12 disparos. Varios de estos impactaron en Jorge.  Luego de una pelea lograron reducir al joven Mario e ingresaron a la casa reduciendo a toda la familia y robando el dinero que había en el domicilio. Además del dinero se llevaron un celular Nokia que era el único medio de comunicación con el exterior de la familia.

Al llegar el personal policial, pasada las 22 horas, se encontró fuera de la casa el cuerpo ya sin vida de Jorge Navarro. Bermúdez indicó que los vándalos portaban al menos cuatro armas de fuego. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas